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año:2004
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
 

9 resultados encontrados en 481 ms. Página 1 de 1
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Tipo documental (61)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1756
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
834
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
557
PRESUPUESTO INICIAL
292
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
13
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Al contestar refiérase al oficio Nº 12854 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Sr. Jorge M. Rodríguez Zúniga -2- 2 de marzo, 2004 22 de octubre, 2004 FOE-AM-0648 Señor Jorge M. Rodríguez Zúniga Director Ejecutivo Fondo Nacional de Financiamiento Forestal Estimado señor: Asunto: En relación con solicitud para presentar un presupuesto extraordinario correspondiente al Fideicomiso 544-FONAFIFO-BNCR en forma extemporánea. En atención a lo manifestado en su oficio No. FONAFIFO –AD-1398 de 20 de octubre de 2004, mediante el cual plantea solicitud para que esta Gerencia autorice extemporáneamente una modificación externa del Fideicomiso 544 FONAFIFO BNCR con respecto a la fecha señalada en la circular No 14919 , se le comunica que atendiendo a las circunstancias expuestas en el oficio No. FONAFIFO-AD-1398 citado, se autoriza de manera excepcional la remisión de dicho documento. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, M.B.A. Gerente de Área RRV/aag ci Archivo Central Expediente-Fideicomiso 544 FONAFIFO BNCR Autoridad Presupuestaria NI 23020 ? Circular No. 14919 de diciembre de 1994. Disposiciones sobre presentación de presupuestos ordinarios, extraordinarios y modificaciones. ] ...
Fecha publicación: 25/10/2004
Fecha emisión: 22/10/2004
Documento: 12854-2004.doc
Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE Al contestar refiérase al oficio Nº DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS AGROPECUARIOS Y DE MEDIO AMBIENTE Al contestar refiérease al oficio No. 12364 13 de octubre de 2004 FOE-AM-0617 Ingeniero José Joaquín Acuña Mesén Presidente Ejecutivo Consejo Nacional de Producción Estimado señor: Asunto: Autorización para remitir un documento presupuestario adicional en forma extemporánea de la Fabrica Nacional de Licores. En atención a la nota D.F. # 1307 del 30 de setiembre de 2004, mediante la cual el Administrador General de la Fábrica Nacional de Licores solicita autorización para remitir el presupuesto extraordinario N° 3-2004 en forma extemporánea, con el fin de realizar ajustes en subpartidas de Servicios no personales como impuestos por pagar, así como, entre otras cosas, el pago de indemnizaciones se le indica que en un afán de colaboración y en forma de excepción se autoriza la remisión del mencionado documento presupuestario, para lo cual se concede un plazo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de este oficio. Al respecto se le solicita remitir amplia justificación de los ajustes propuestos, así como cumplir estrictamente con todo requisito técnico y jurídico e información que corresponda a fin de facilitar el trámite expedito del documento. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área MMG/aag NI: 22036 ci Administrador General -FANAL Área de Estudios Financieros-FANAL Auditor Interno- CNP Expediente Intero Archivo Central Aprobaciones presupuestarias ] ...
Fecha publicación: 15/10/2004
Fecha emisión: 12/10/2004
Documento: 12364-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Obra Pública y Transporte Al contestar refiérase al oficio Nº 11809 28 de setiembre, 2004 FOE-OP-550 M.B.A. César E. Quirós Mora Auditor Interno Consejo Seguridad Vial (COSEVI) Estimado señor: Asunto: Verificación de cálculos de recursos presupuestarios incorporados en el Presupuesto Extraordinario 2-2004 del COSEVI. Me permito remitirle copia del oficio de remisión N° 10637 (FOE-OP-490) de aprobación parcial del Presupuesto Extraordinario 2-2004, preparado por esta Contraloría General. Mucho le agradeceré girar las instrucciones que estime pertinentes con el propósito de que se proceda a verificar que los recursos presupuestados en el Presupuesto Extraordinario 2-2004, se ajustan a lo establecido en el artículo 20, inciso f) de la Ley N° 7798, “Ley de Creación del Consejo Nacional de Vialidad”, sobre “Pesos y dimensiones”, y lo concerniente a la Ley N° 8276 que modifica el Transitorio I de la Ley N° 7914, “Ley Nacional de Emergencias” del 28 de setiembre de 1999, por concepto del 3% del Superávit para el Fondo Nacional de Emergencias y lo correspondiente al OVSICORI, y en caso de detectarse algún grado de incumplimiento de ello, comunicar al Consejo de Administración del COSEVI y a esta Contraloría General lo pertinente, así como las acciones tomadas por esa Auditoría al respecto. Atentamente, Ing. Álvaro M. Vargas Solís Gerente de Área WRV/bcr Ci: Lic. Ovidio Pacheco Salazar, Ministro de Obras Públicas y Transportes Junta Directiva-C.S.V. Proceso de Planificación y Evaluación C.S.V. Proceso Financiero-C.S.V. Autoridad Presupuestaria Archivo Central Ni: 17779-19946 Otros oficios relacionados con extraordinarios ] ...
Fecha publicación: 06/10/2004
Fecha emisión: 01/10/2004
Documento: 11809-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 10059 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales 8 de setiembre, 2004 FOE-SM-1949 Licenciado Mauricio Alvarado Delgadillo Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GOLFITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Reconsideración de la improbación de la compra de 2 vehículos con recursos de JUDESUR, dada en oficio No.3362 del 31 de marzo de 2004, correspondiente al presupuesto extraordinario No.1-2004. En atención al oficio sin número de fecha 11 de agosto, le indicamos que dadas las justificaciones presentadas, se aprueba la aplicación de los recursos provenientes de JUDESUR , destinados a la compra de dos vehículos, por un monto de ¢21.547.739,48, presupuestados en el presupuesto extraordinario No.1-2004, en el entendido de que son para el proyecto de Catastro. Previo a su ejecución, el convenio que suscriba esa Municipalidad con JUDESUR, deberá ser refrendado por la Unidad de Autorizaciones y Aprobaciones de la División de Desarrollo Institucional de esta Contraloría General, según lo dispuesto en el “Reglamento sobre el refrendo de las contrataciones de la Administración Pública”, publicado en La Gaceta No. 28 del 9 de febrero de 2000 y sus modificaciones. Sobre el particular cabe agregar que la ejecución es responsabilidad de esa Corporación, así como de la citada Junta en lo que respecta a la verificación de la inversión de los recursos y la inspección de las obras, así como que la asignación de esos recursos estén de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7012, 7730 y sus reformas. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área HLC/hmm ci Concejo Municipal Auditoría Interna Expediente: P.O.2004 Archivo Central NI:16961 CP: 2004005442 ] ...
Fecha publicación: 28/08/2004
Fecha emisión: 25/08/2004
Documento: 10059-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Ing. Alberto José Amador Z. -2- 30 de julio, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 8831 30 de julio, 2004 FOE-OP-393 Ingeniero Alberto José Amador Zamora Presidente Junta Directiva Junta de Adm. Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) Estimado señor: Asunto: Complemento a lo indicado en el punto 2.b) del oficio Nº 8627 del 28 de julio de 2004 de esta Contraloría General, respecto del mantenimiento preventivo y correctivo de la grúas “straddler carriers” de JAPDEVA. Como complemento a lo indicado en el punto 2.b) del oficio Nº 8627 del 28 de julio de 2004 respecto del mantenimiento preventivo y correctivo (entiéndase éste el relacionado con la mano de obra) de las grúas “straddler carriers” de JAPDEVA y considerando lo comunicado a esta Contraloría General en el oficio sin número del 30 de marzo del año en curso de la Auditoría General de JAPDEVA, se adiciona lo siguiente: En el plazo de 10 días hábiles contado a partir de la notificación del presente oficio, el Concejo de Administración de JAPDEVA deberá iniciar una investigación con el fin de determinar los responsables de pagar el mantenimiento preventivo y correctivo (entiéndase éste el relacionado con la mano de obra) de las grúas “straddler carriers” a la empresa Distribuidora Yale de Costa Rica S.A.(YALE) sin que ésta lo haya realizado conforme lo señalado en el punto 2.b) del oficio Nº 8627 antes citado, y de conformidad con los resultados que se obtengan en esa investigación, si resulta procedente, realizar un procedimiento administrativo para establecer las responsabilidades pertinentes, todo ello con garantía del debido proceso y derecho de defensa, en cumplimiento de lo señalado en el ar ...
Fecha publicación: 06/08/2004
Fecha emisión: 03/08/2004
Documento: 08831-2004.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 8591 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. José Antonio Calvo Camacho -2- 21 de marzo, 2002 27 de julio de 2004 FOE-FEC-425 Licenciado Luis Fernando Salas Madrigal Administrador DEPOSITO AGRÍCOLA DE CARTAGO S.A. BANCO CREDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO Estimado señor: Asunto: Fundamento jurídico para justificar la aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2004. En atención a su oficio Nro. DA-67/2004 del 12 de julio, mediante el cual nos adjuntan el criterio legal externado por el Lic. Harlams Ocampo Chacón, Abogado de la Dirección Legal del Banco Crédito Agrícola de Cartago, en relación con el fundamento Jurídico que permita la aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2004 de ese Depósito, se le indica que una vez analizado dicho criterio, se considera que lo procedente es que se delimiten las funciones que le corresponden a cada una de las entidades del Consorcio (Banco Crédito Agrícola de Cartago, Depósito Agrícola de Cartago S.A. y Almacén Fiscal) y que cada una de ellas modifique sus respectivos presupuestos en lo que corresponda. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area LNC/MEMR/jml ci Junta Directiva-Depósito Crédito Agrícola de Cartago S.A. Auditoría Interna BCAC Archivo Central Expediente Ni: 14233 G: 2003600116-5 P: 2004012423 Aprobaciones presupuestarias ] ...
Fecha publicación: 31/07/2004
Fecha emisión: 28/07/2004
Documento: 08591-2004.doc
Institución: DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Ing. Juan Ramón Rivera R. -2- 6 de julio, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 7867 14 de julio, 2004 FOE-OP-336 Ingeniero Juan Ramón Rivera Rodríguez Presidente Ejecutivo Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) Estimado señor: Asunto: Información relacionada con el potencial de mercado para el transporte de granos del INCOFER y criterio de MIDEPLAN sobre ajuste al Plan Nacional de Desarrollo. En atención a sus notas Nos. P.E.353-2004 y P.E.441-2004, de fechas 31 de mayo y 30 de junio, respectivamente —ambas del presente año—, se le indica lo siguiente: 1. La información relacionada con el potencial de mercado para el transporte de granos remitida mediante la nota Nº P.E.353-2004, debe formar parte del estudio que el INCOFER realice para demostrar razonablemente la existencia de demanda por el transporte de granos, información que debe incorporarse en el expediente que se haga al efecto, tal y como se le indicó en los oficios Nos. 5231 y 6682 de este Órgano Contralor y que por lo tanto esta Contraloría General se limita a dar por recibida sin ningún análisis de su parte. 2. Se da por cumplida la solicitud de información consignada en el oficio Nº 6682 de esta Contraloría General. respecto del criterio de MIDEPLAN sobre los ajustes del Plan Anual Operativo del INCOFER con el Plan Nacional de Desarrollo, la cual fue remitida a esta Oficina en la nota Nº P.E.441-2004 de ese Instituto. Atentamente, Lic. Roy Ramos Morales Gerente de Área a.i. JDCM/bcr Ci: Consejo Directivo - INCOFER Gerencia Administrativa -INCOFER Departamento de Presupuesto- INCOFER Auditoría Interna-INCOFER Archivo Central - Ni: 11114, 13521 Otros Oficios Relacionados con E ...
Fecha publicación: 16/07/2004
Fecha emisión: 13/07/2004
Documento: 07867-2004.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte Ing. Alberto José Amador Z. -2- 14 de julio, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 7872 14 de julio, 2004 FOE-OP-338 Ingeniero Alberto José Amador Zamora Presidente Ejecutivo Junta de Adm. Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA) Estimado señor: Asunto: Respuesta a información solicitada en las disposiciones 4.1.a), —punto 2.2.— 4.2.a) ii), —punto 2.3.g)— y 4.2.b).i), —punto 2.2— del Informe Nº DFOE-OP-40/2003, relativo al estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2004 de JAPDEVA. En atención a sus notas Nos. P.E.205-2004 y PEL-428-2004 del 21 y 30 de junio de 2004, se le indica que se da por cumplida la información solicitada en las disposiciones 4.1.a), —punto 2.2. — 4.2.a) ii), —punto 2.3.g)—, y 4.2.b).i), —punto 2.2— del Informe Nº DFOE-OP-40/2003, relativo al estudio del Presupuesto Ordinario para el año 2004 de esa institución, referentes, en su orden, a las deficiencias del proceso de formulación del Plan-Presupuesto y a las acciones que el Consejo de Administración realizará para atender las debilidades de esa entidad indicadas en el diagnóstico efectuado por JAPDEVA; al organigrama actualizado con la autorización previa del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN); y al criterio de MIDEPLAN respecto de la vinculación del Plan Operativo Anual con el Plan Nacional de Desarrollo mediante la “Estructura básica del plan anual operativo”. Empero, se le aclara lo siguiente: 1. Esa entidad deberá remitir los cambios pertinentes, si corresponde, en la estructura presupuestaria y en la relación de puestos, dados los ajustes en la estructura orgánica aprobados por MIDEPLAN en la nota Nº DVM-281-2004 ...
Fecha publicación: 16/07/2004
Fecha emisión: 13/07/2004
Documento: 07872-2004.doc
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área DE SERVICIOS MUNICIPALES División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 7609 13 de julio, 2004 FOE-SM-1511 Licenciado Gabriel Villachica Zamora Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE OSA Puntarenas Estimado señor: Asunto: Ajuste a la liquidación presupuestaria 2003 y reconsideración de los puntos 3 y 2.1 de los oficios Nros. 6029 y 6709, sobre la aprobación parcial de los presupuestos extraordinarios Nros. 1 y 2 de la Municipalidad de Osa. En respuesta al oficio sin número de fecha 24 de junio, suscrito por el señor Leonardo Arias Orozco, contador de esa Municipalidad, mediante el cual se refiere a lo señalado en los puntos 3 y 2.1 de los oficios Nros. 6029 y 6709, respectivamente, se le indica que: 1. De acuerdo con las justificaciones y aclaraciones aportadas en el sentido de que los recursos incorporados en el presupuesto extraordinario Nro. 1-2004 como Transferencias de Capital, provenientes de JUDESUR, corresponden al presente ejercicio económico, se deja sin efecto lo indicado en el punto 3 del oficio Nro. 6029 supracitado. En consecuencia y tomando como base la información aportada, se realizó el ajuste a la liquidación presupuestaria 2003 de esa Municipalidad, quedando un superávit libre de ¢37.821.903,87 y un superávit específico de ¢490.942.283,00, según detalle adjunto. Lo anterior conforme con lo indicado en el oficio Nro. 5530 del 25 de mayo de 2004. 2. Producto del ajuste al superávit libre señalado en el punto anterior, se deja sin efecto la improbación contenida en el punto 2.1 del oficio Nro. 6709, sobre la aprobación parcial del presupuesto extraordinario Nro. 2-2004, por lo que se da por aprobada la suma de ¢3.763.366,42, incluida en dicho documento, como ingreso por concepto de superávit libre y su correspondiente aplicación. Finalmente, se reitera lo señalado en el último párrafo del punto 2.1 antes citado, ...
Fecha publicación: 10/07/2004
Fecha emisión: 07/07/2004
Documento: 07609-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE OSA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO